Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
James Gunn podría tomar el relevo de Joss Whedon en Los Vengadores 3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

James Gunn podría tomar el relevo de Joss Whedon en Los Vengadores 3

El director de Guardianes de la Galaxia es la nueva estrella del estudio

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/07/2014

Artículos relacionados

· SDCC '14 - Pósters conceptuales para Los Vengadores 2 y Ant-Man

· ¡¡¡Desvelada la primera imagen oficial de Ultrón en Vengadores 2!!!

· SDCC '14 - Póster exclusivo de Guardianes de la Galaxia

James Gunn no es un recién llegado al mundo del cine. Lleva guionizando películas desde 1996 con un discreto éxito, pero su auténtica oportunidad ha llegado con Guardianes de la Galaxia. A pocos días de su estreno, la película ha cosechado una avalancha de críticas más que positivas. De hecho, ha habido algunos que no han dudado en describirla como la mejor película Marvel.


A la espera de las críticas oficiales y la respuesta del público y la taquilla, el papel de Gunn se afianza en Marvel Studios, pues este comentaba en su aparición durante un programa de radio que, en caso de tener éxito (que todo apunta a una respuesta positiva), podría regresar para dirigir la secuela. Pero, a su vez, en caso de tener éxito, le lloverían los proyectos, los cuales “sólo podría realizar si no hago la secuela”. La decisión a tomar no sería nada fácil para Gunn, pues en caso de querer seguir en Marvel Studios, la secuela de Guardianes de la Galaxia no sería su único proyecto…

Aunque Avengers: Age of Ultron no se estrenará hasta el año que viene, ya comienzan a rumorearse nuevos detalles sobre la trecuela. Según estos rumores, el cineasta de Marvel Studios por excelencia, Joss Whedon, quien ganó su reputación por dirigir Los Vengadores y que acabó convirtiéndose en el asesor para las películas de Marvel Studios, podría dejar la franquicia que lo catapultó a la fama. Tras dirigir Avengers: Age of Ultron, Whedon podría dejar a los Héroes más poderosos de la Tierra en nuevas manos. Sí, las de James Gunn.

Y ya le han preguntado a Gunn sobre el asunto, quien no desmintió la posibilidad. Desde el portal Badass Digest le preguntaron sobre la posibilidad de tomar las riendas de Avengers 3, quedándose el director sin saber qué decir y dando por terminada así la entrevista. Posteriormente, el escritor del portal le preguntó a Kevin Feige por el asunto, quien, lógicamente, lo negó.

De momento, esto no es más que un rumor y la producción de la trecuela vengadora aún está distante, pero no sería de extrañar que esta posibilidad se acabe confirmando. Una vez más, quizá la primera pista del asunto llegue durante la inminente SDCC.

contactarEdición impresa