Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
WB adelanta el estreno de Batman V Superman y evita enfrentarse a Capitán América 3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

WB adelanta el estreno de Batman V Superman y evita enfrentarse a Capitán América 3

La nueva fecha del encuentro DC será el 25 de marzo 2016

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/08/2014

Artículos relacionados

· SDCC '14 - Wonder Woman se presenta en Batman V Superman

· SDCC '14 - Warner apuesta por el guionista de Batman v Superman para su Liga de la Justicia

· Henry Cavill se presenta en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'

El día 6 de Mayo había sido marcado como uno de los días más polémicos del futuro 2016. En lo que parecía un intento por medir sus fuerzas, las dos grandes empresas cinematográficas responsables de las adaptaciones de cómics, Marvel Studios y Warner Bros., habían decidido utilizar esa fecha para dos de sus grandes estrenos. Por su parte, Warner anunció que tal día tendría lugar el estreno de la esperadísima Batman vs Superman: Dawn of Justice, mientras que su rival, Marvel Studios, también apuntó para ese día la trecuela del Capitán América.


En un principio parecía que ninguna de las dos iba a ceder y que, en todo caso, WB no tendría por qué temer a dicho enfrentamiento, pues su película está generando una gran expectación al ser la primera vez que veríamos en la gran pantalla juntos a personajes de la talla de Batman, Superman, Wonder Woman y, tal vez, Aquaman. Aun así, los cada vez más contundentes y continuados éxitos de taquilla y crítica de Marvel Studios han hecho que estos se hagan fuerte, asegurando que el Capitán América regresaría el día que habían anunciado y que, si alguien iba a cambiar de fecha, no serían ellos.

Y así parece que ha sido, pues según Jeff Sneider, reportero de The Wrap, Warner Bros. ya habría asegurado el cambio de fecha de su película deceita. Esta se adelantaría llegando a la cartelera el 25 de Marzo y, a pesar de que no se explica el motivo de dicha decisión, sí que se habría confirmado que se estrenaría también en formato 3D.

Pero esto no ha sido lo único que ha publicado dicho portal, ya que también anuncia como confirmación oficial el siguiente listado de fechas de estrenos:

25 de marzo de 2016 - Batman vs Superman: Dawn of Justice

5 de Agosto de 2016 - Untitled DC Film

23 de junio de 2017 - Untitled DC Film

17 de noviembre de 2017 - Untitled DC Film

23 de marzo de 2018 - Untitled DC Film

27 de julio de 2018 - Untitled DC Film


16 de noviembre 2018 - Untitled WB Event Film

5 de abril de 2019 - Untitled DC Film

14 de junio de 2019 - Untitled DC Film

3 de abril de 2020 - Untitled DC Film

19 de junio de 2020 - Untitled DC Film


20 de noviembre 2020 - Untitled WB Event Film

Con una estrategia que parece imitar a la de Marvel Studios, Warner estrenaría 2 películas de forma anual. Por otro lado, estas fechas no tienen nada que ver con el listado de las que se vieron publicadas hace unas semanas, en las que se citaban el día de estreno de películas como la de Shazam, Sandman, Justice League, Wonder Woman o Man of Steel 2. Además, como cabía esperar, ninguna de estos estrenos coincide con los ya anunciados por Marvel Studios.

Lo curioso del caso es que, además, se introducen dos fechas (16 de noviembre 2018 y 20 de noviembre 2020) reservadas a dos Untitled WB Event Film -WB Películas Evento- que parece indicar que esas serían las fechas para los esperados film s de La Liga de la Justcia, que unirían a todos los personajes DC en la gran pantalla.

A pesar de que el redactor de The Wrap asegura que este calendario ya es oficial, habrá que esperar a que WB/DC lo confirme de manera oficial y a que dé más detalles sobre las futuras adaptaciones que se estrenarían esos días.

contactarEdición impresa