Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spider-Girl y Venom estarán en Spider-Island Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

Spider-Girl y Venom estarán en Spider-Island

El próximo evento del lanzarredes

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/05/2011
Spider-Girl y Venom estarán en Spider-Island

El nuevo evento veraniego para el hombre araña va cogiendo forma poco a poco en forma de tie-ins y miniseries paralelas. Y la saga ya tendrá a dos invitados de lujo: Spider-Girl y Venom. La primera visitará la peculiar isla en la que tiene lugar la historia para enfrentarse a varios de sus peores enemigos, según nos cuenta Marvel. Será una miniserie de tres números escrita por Paul Tobin y el dibujante Pepe Larraz.

En Spider-Island, podremos ver los nuevos poderes del personaje, pero tampoco le serán de mucha ayuda ya que en dicha isla se ha decidido erradicar a todos los arácnidos.

Por su parte, la serie regular de Venom se verá afectada también por la saga, comenzando por su número 6. Rick Remender está al mando de los guiones, mientras que Tom Fowler se encargará de los lápices. Venom sufrirá en la saga un conflicto interno entre su propio yo y el Anti-Veneno, que en realidad es el Venom Original, Eddie Brock.

Para terminar las implicaciones con Spider-Island, también se publicará una miniserie que incluirá a Capa y Puñal dentro de Spider Island, con Nick Spencer y Emma Rios.


contactarEdición impresa