Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Yermo Ediciones - Julio 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

Yermo Ediciones - Julio 2014

Gran selección de cómic bélico, histórico y aventurero para los días más calurosos

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 21/08/2014


Yermo Ediciones ha preparado una selección de novedades para el mes más caluroso del año que abarca un gran número de géneros y en la que destaca, sin duda alguna, la nueva serie de ciencia ficción Doomsday .1 de John Byrne. La serie narra las aventuras de un grupo de astronautas que han asistido impotentes a las destrucción de la práctica totalidad de la vida en la Tierra debido a una imparable ráfaga solar. Ahora, deberán volver al planeta y enfrentarse a los horrores que les esperan en un mundo desolado e inhóspito al que llamaron hogar.

Además, la editorial recoge en un único tomo War and Dreams -drama bélico protagonizado por cuatro veteranos que participaron en el desembarco de Normandía que se mueve entre los recuerdos y vivencias de una de las más devastadores guerras de la historia- y El Carro de Tespis de Philippe Bonifay y Christian Rossi (Deadline, W.E.S.T.) -western crudo y salvaje que hará las delicias de los aficionados al género.

Yermo Ediciones Julio 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa