Que un humilde conserje de pocas luces llamado Papamoscas sea la clave de la guerra entre Villa Fábula y El Imperio es algo que sólo podía ocurrir en esta serie. Como que al final resulte que el temido Adversario no sea otro que el entrañable Gepeto. Sorpresas inconcebibles que hacen de Fábulas una de las colecciones del momento y a El Buen Príncipe lo mejor de la línea Vértigo que se ha publicado este año.
Este tomo es precisamente lo que pedía la serie, con una gran saga repleta de acción y grandes avances en el eterno conflicto de los reinos de las Fábulas. Algunas fábulas olvidadas volverán para cumplir un papel importante en esta batalla, y otras, como Lobo Feroz o Príncipe Azul, seguirán jugando sus bazas de una manera muy peculiar.
Willingham mantiene el estilo desenfadado propio de la colección, con largos y trabajados diálogos no exentos de humor y guiños a la cultura que se alternan con épicas batallas, excelentemente detalladas por Mark Buckingham. Que "Bucki" haya dibujado íntegramente los nueve números que componen esta saga reflejan la importancia de El Buen Príncipe, un tomo imprescindible en una colección imprescindible.
Estadísticas de navegación
Con tu permiso, usamos Google Analytics para conocer qué contenidos se leen y mejorar la web. Puedes aceptar o rechazar sus cookies y cambiar tu elección en el pie de página.
Qué se mide
Visitas, páginas consultadas y uso de Reciente/Destacado. No enviamos datos de tu cuenta, correos ni términos de búsqueda. La elección y las cookies de estadísticas se conservan hasta seis meses. Este control se aplica a Analytics; AdSense gestiona por separado los anuncios y sus preferencias.