Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel vuelve a anunciar el regreso de grandes sagas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Marvel vuelve a anunciar el regreso de grandes sagas

No habrá excusa para aburrirse en el próximo verano

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/10/2014
Marvel vuelve a anunciar el regreso de grandes sagas
Etiquetas: marvel / Marvel /

Artículos relacionados

· Tom Hardy, posible Apocalipsis para los X-Men

· Marvel anuncia nuevos eventos para el verano de 2015

· Marvel prepara el camino a Civil War con la llegada de Iron Man a Capitán América 3

Parece que los anuncios de Marvel adelantando el regreso de viejas sagas no conoce fin. Hace unos días veíamos teasers relacionados con grandes eventos pasados como los de Secret Wars, Years of Future Past, Age of Ultron, Marvel Zombies o Civil War. Ahora, la Casa de las Ideas ha publicado una nueva tanda de anuncios que avecinan el regreso de míticas sagas.

La primera se encuentra protagonizada por una de las historias modernas de Hulk más destacadas: Planet Hulk. En este cómic veíamos como el Goliat Esmeralda era desterrado de la Tierra y acababa en un planeta al que liberaba de la esclavitud.


También regresará Armor Wars. La saga de Iron Man se publicó originalmente en 1987 con los guiones de David Michelinie y Bob Layton y los dibujos de Mark D. Bright y Barry Windsor-Smith. Durante los siete números que abarcaba, veíamos como la tecnología de Stark acababa en manos de Justin Hammer, que comenzaba a producir armaduras indiscriminadamente tanto para villanos como para héroes.


El último teaser anunciado por Marvel ha sido House of M. La trama original llegó a las estanterías en el 2005 con guiones de Brian Michael Bendis y lápices de Oliver Coipel. En ella, asistíamos a la vida en un universo alternativo creado por la Bruja Escarlata y gobernando por su padre, Magneto, en el que los mutantes eran la especie dominante.


¿Qué tiene en mente Marvel? Eso es algo completamente indescifrable, pero si algo es seguro es que el verano de 2015 será difícil no entretenerse, pues todas estas revisiones de grandes sagas se publicarán en dicha época. A parte del momento de publicación, nada más se conoce entorno a los anuncios, pues no han anunciado ni equipos creativos ni fecha exacta.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa