Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel anuncia el final de Vengadores y Nuevos Vengadores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

Marvel anuncia el final de Vengadores y Nuevos Vengadores

Ambas series llegarán a su fin el mes de abril

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/01/2015
Etiquetas: Secret war / Marvel /

Artículos relacionados

· Marvel presenta este épico segundo trailer para Avengers: Age of Ultron

· Guía Turística para los mundos de Secret Wars

· Los misteriosos teasers Marvel son el origen de las nuevas Secret Wars

Jonathan Hickman daba comienzo a su labor de guionista de Los Vengadores en 2012, acabando por convertirse también en el responsable de la otra serie vengadora, Nuevos Vengadores. Ahora, tres años más tarde, ambas series echarán el cierre en abril, mes en el que llegará a las carteleras Avengers: Age of Ultron.


La noticia de la cancelación llegaba desde el portal CBR, donde anunciaban que las colecciones acabarían con las entregas Avengers #44, dibujada por Mike Deodato Jr., y New Avengers #33, con los lápices de Kev Walker. Además, Dustin Weaver será el encargado de sus portadas, las cuales se unirán dando lugar a una imagen en la que vemos un nuevo enfrentamiento entre el Capitán América e Iron Man.

Estas dos últimas entregas servirán de colofón al evento Times Runs Out, al cual le sucederá Secret Wars, también guionizado por Hickman. Dicho evento llevará a los personajes de Marvel a un campo de batalla llamado Battleworld, el cual se encuentra compuesto por 42 zonas basadas en anteriores historias de Marvel y en diferentes tierras paralelas del mismo universo.

Concluida su etapa en los Vengadores y Secret Wars, Hickman abandonará Marvel para, posiblemente, centrarse en sus trabajos más personales en la editorial Image.

contactarEdición impresa