Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
David Tennant se une a las series Marvel de Netflix en AKA Jessica Jones Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

David Tennant se une a las series Marvel de Netflix en AKA Jessica Jones

El Décimo Doctor interpretará la villano Zebediah Killgrave, el Hombre Púrpura

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/01/2015

Marvel ha anunciado el fichaje de David Tennant (Doctor Who) como parte del elenco de su nueva serie Netflix AKA Jessica Jones. El actor interpretará al villano Zebediah Killgrave, el Hombre Púrpura, que tiene la habilidad de controlar la mente de las personas cuando se encuentran cerca de él. Además, sus heridas sanan con bastante rapidez y, por supuesto, es de color púrpura.


Cabe reseñar que el pasado compartido entre Jessica Jones y Killgrave es bastante truculento y cabría preguntarse si el canal Netflix mantendrá las partes más duras de este en su propuesta televisiva. Si queréis saber más, no dudéis en buscar los dos tomos en los que Panini ha recopilado la colección y que son una lectura magnífica del Marvel actual.

Tennant es recordado por prestar sus facciones a la décima encarnación del Doctor en la popular serie de la BBC.


La protagonista de la serie será Krysten Ritter que interpretará a Jones, antigua superheroína con bastante problemas mentales que intenta reconstruir su vida como detective privado.


contactarEdición impresa