Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Club de la Lucha 2 llegará en mayo 2015 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

El Club de la Lucha 2 llegará en mayo 2015

Chuck Palahniuk y Cameron Stewart son los encargados de la secuela

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/02/2015
El Club de la Lucha 2 llegará en mayo 2015

20 años después de la aparición de la novela y 16 después del legendario film de David Fincher, Chuck Palahniuk y Dark Horse están preparados para el retorno de Tyler Durden. Una noticia magnífica para los amantes del cómic más salvaje y radical.

La editorial ha querido que este evento sea todo un hito con el fichaje de pesos pesados para la ilustración de la secuela ideada por Palahniuk que continuará la historia original 9 años después. "Hubiera sido muy fácil poner a un cualquiera en este título y venderlo exclusivamente gracias a la fama del libro y del autor", comentaba Scott Allie, editor de Dark Horse. "Así que la pregunta era, ¿cómo elevamos nuestra propuesta más allá de eso? Nadie cuenta historias como Cameron Stewart y sabía que aportaría algo que convertiría esto en algo aún mejor de lo que Palahniuk había previsto. El Club de la Lucha es un título de autor. Chuck lo ha creado y tiene control total sobre él."


El título tendrá una extensión de 10 números y, como comentábamos, tendrá lugar 9 años después de los hechos narrados en la novela original. "La novela fue lo primero que Chuck publicó hace 20 años y ahora todos conocen a Tyler Durden", continuaba Allie. "Fue un libro extremo y rompedor en su momento y, en el tiempo que ha pasado, Chuck ha ido aún más allá. Así que ahora tenemos a Chuck aportando todo lo que ha aprendido y presentando una historia aún más loca y salvaje que la original."


contactarEdición impresa