Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Brian Azzarello y Eduardo Risso estrenan su esperado Spaceman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Brian Azzarello y Eduardo Risso estrenan su esperado Spaceman

DC Comics Solicits Octubre

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/07/2011
Brian Azzarello y Eduardo Risso estrenan su esperado Spaceman

Después del empacho de nuevos titulos que el mes pasado se anunciaban, y que constituirán, al menos de momento, las novedades mensuales de la editorial americana en un intento de acercarse a nuevos lectores, este mes aparecen los segundos numeros, junto con alguna que otra esperada novedad, que ahora analizamos.

En la linea Superman, y a falta de leer los títulos que la componen, destacamos las posibilidades que puede ofrecer el Action Comics de Grant Morrison, y el sabor más clasico de la serie de George Perez. Además, Superboy consigue serie propia con un nuevo número 1 (qué poco le ha durado a Didio lo del 52), de la mano de Scott Lobdell y R.B. Silva.

Batman promete emociones fuertes en su nueva etapa, y por eso detrás de sus equipos creativos se esconden nombre como Scott Snyder, Greg Capullo, Tony S. Daniel, David Finch o Judd Winick. Tambien llegan novedades este mes, como la nueva serie de la Cazadora, de Paul Levitz, una miniserie dedicada al Pingüino, de Gregg Hurwitz, y el segundo volumen de Oddysey, la serie de Neal Adams.

Green Lantern sigue con paso firme de la mano de Geoff Johns y Peter Tomasi, esperemos que con mejor suerte que la adaptación cinematográfica que llegará en dos semanas a nuestro país, y con la a priori muy interesante Red Lanterns, de Peter Milligan.

Del resto de familias y series destacan series con nombre propio, como la Liga de la Justicia de Johns y Jim Lee, la Wonder Woman de Azzarello, o el Flash de Francis Manapul, asi como algunos estrenos que darán que hablar: My Greatest Adventure, de Aaron Lopresti y Kevin Maguire, y la muy recomendable vuelta de James Robinson al universo Starman, con Shade.

Vertigo aún no ha muerto


El sello Vertigo se vio afectado ligeramente por el nuevo plan editorial, pero de momento, cuenta con identidad propia. Destacamos este mes el estreno de Spaceman, de Brian Azzarello y Eduardo Risso, la conclusión de la miniserie dedicada a American Vampire, de Scott Snyder y Sean Murphy, DMZ y Northlanders, que siguen con su cuenta atrás para la conclusión, el Hellblazer de Peter Milligan, o el ultimo número de House of Secrets, de Matthew Sturges y Bill Willingham.

• Y en el apartado tomos, el nuevo formato DC Comics Presents (96 paginas por 7.99 $) trae este mes novedades tan interesantes como La Legión de Superboy, de Alan Davis, o Superman Identidad Secreta, de Kurt Busiek y Stuart Immonen. Además, dos recopilatorios en tapa dura imprescindibles, la miniserie Flashpoint, de Johns y Andy Kubert, y un enorme tomo que recoge los 52 números uno de la nueva etapa de la editorial, en mas de 1.200 paginas. Para terminar, Sandman, la ya inmortal obra de Neil Gaiman aparece en una nueva edición comentada y en blanco y negro. El primero de los 4 volumenes que recogerá la serie completa aparecerá a finales de año a 49.95$.

El listado completo de novedades, aquí:

contactarEdición impresa