Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jeff Smith anuncia un nuevo cómic de Bone para Julio 2016 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

Jeff Smith anuncia un nuevo cómic de Bone para Julio 2016

El título también contendrá el texto completo de The Bone Companion

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/05/2016

Es difícil dar el adiós definitivo a los grandes personajes del cómic y Jeff Smith debe saberlo porque ha anunciado su vuelta al personaje que lo hizo famoso con un nuevo episodio en la saga de Bone y sus peculiares compañeros.


Bone: Coda será una novela gráfica de 128 páginas que contendrá una nueva historia del extraño ser además del texto completo de The Bone Companion, escrito por el historiador Stephen Weiner, que contará por primera vez desde su aparición con ilustraciones de Smith.

El especial conmemorará el 25 aniversario de la primera aparición del personaje con una "nueva y completamente superflua historia de los primos Bone" comentaba Smith entre bromas de la entrega que, por supuesto, guionizará y dibujará y que se centrará en el viaje de vuelta de los primos y Bartleby a Boneville.




contactarEdición impresa