Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Glenn Fabry presenta su abarrotada portada para 2000AD #2000 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Glenn Fabry presenta su abarrotada portada para 2000AD #2000

La decana publicación repasa su historia en este especial número

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/06/2016

Artículos relacionados

· Grant Morrison's Zenith: Fase Uno

· Brass Sun: La Rueda de los Mundos

· Miracleman #1: El Sueño de Volar

El magazine 2000AD es toda una institución en el mundo del cómic de ciencia-ficción habiendo contado a lo largo de su historia con el trabajo de grandes figuras como Alan Moore, Neil Gaiman, Pat Mills, John Wagner, Alan Grant, Dave Gibbons o Alan Davis y presentado algunas de las más rompedoras y definitorias propuestas del mundo de las viñetas desde su creación en 1977.

Ahora alcanza su número -o como lo definen en la serie Programa- 2000 y han decidido celebrarlo por todo lo alto con un especial de 48 páginas que, además de repasar la historia de la publicación, contará con esta espectacular portada de Glenn Fabry.


La entrega incluirá un historia especial de Juez Dredd de sus creadores John Wagner y Carlos Ezquerra, el retorno de Nemesis the Warlock y Torquemada de mano de Pat Mills y Kevin O’Neill, un nuevo caso de Psi-Judge Anderson con Alan Grant y David Roach, Sinister Dexter de Dan Abnett y Mark Sexton, un capítulo de la brutal saga de Rogue Trooper: Ghosts of Nu Earth con Gordon Rennie y Richard Elson, el debut de Counterfeit Girl de Peter Milligan y Rufus Dayglo y páginas de interludio con artistas como Brian Bolland, Mick McMahon, Dave Gibbons, Robin Smith y muchos otros.

Como podéis ver, una celebración por todo lo alto que ningún aficionado al buen cómic debería perderse.


contactarEdición impresa