Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hulk vs Drácula Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

Hulk vs Drácula

Coloso Esmeralda Vs huestes vampíricas

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 18/05/2012
Hulk vs Drácula
Hulk vs Drácula USA - 2012
Guionista:Victor Gishler
Dibujante:Ryan Stegman y Goran Parlov
Editorial:Panini Comics - 104 páginas - color Precio:8,95
PUNTUACION
3,5/5

Victor Gischler se ha convertido en una especie de guardián de los vampiros del universo Marvel. Desde que los reintrodujera a la parcela más superheroica de la Casa de las Ideas, el guionista se ha encargado casi en exclusiva de relatar sus andanzas en la tierra de vengadores y mutantes. De esta manera, su particular visión de Drácula y las múltiples razas vampíricas existentes en Marvel han aparecido en números únicos y en las colecciones mutantes que regenta Gischler.

Es el turno ahora de enfrentarlos a otro de los grandes de la casa y ver si estos no-muertos son capaces de salir victoriosos y conservar su no-vida frente a un Hulk con una increíble inyección de poder divino. El coloso se ha transformado en Nul, el Rompedor de Mundos, gracias a uno de los martillos que Serpiente ha liberado en la Tierra. Su capacidad destructiva y su imparable furia lo han enfrascado en un camino de desastre y terror con el único objetivo de sumir a la humanidad en el más completo pavor y desesperanza.



La lucha de Thor y Nul en Nueva York ha lanzado a este último a la estratosfera para hacerlo caer en los Cárpatos, residencia actual de Drácula y sus más fieles vampiros. La llegada del gigante hará que los cimientos de la nueva provincia vampira amenacen con derrumbarse y es posible que nada pueda parar a Hulk, ni siquiera toda la magia e inmortalidad de los chupasangres.

La serie limitada de tres números es ahora publicada por Panini en un número especial que ofrece una muy entretenida y divertida mirada al macroevento y nos ofrece una descarnada batalla, competentemente ilustrada por Ryan Stegman, entre el poderoso Nul y los recién rescatados del olvido vampiros.


contactarEdición impresa