Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Greg Capullo regresa a Spawn Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

Greg Capullo regresa a Spawn

Después de 92 números fuera de la colección

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/03/2009
Greg Capullo regresa a Spawn
Etiquetas: Spawn / DC COMICS /

Muchos años después de su partida, el hijo pródigo de Spawn vuelve a la colección para encargarse de nuevo de los lápices. Greg Capullo retomará las labores artísticas en el número de marzo, el 190. “He estado pensando en traer a Greg de vuelta desde que abandonó la colección en el número 100”, asegura Todd McFarlane, el creador del personaje y la colección. “He estado lamentándome de su baja durante 92 entregas. Y como yo, miles de fans”.

La vuelta de Capullo responde a la reestructuración de la serie que McFarlane tiene en mente. “Él no está seguro de poder dibujar un número al mes, porque es consciente del trabajo que ello conlleva. Sin embargo, ha sido él mismo el que ha venido y me ha preguntado ‘¡Hey, Todd! ¿Hay alguna forma en la que pueda ayudar?’”, cuenta el creador de Spawn. Además, McFarlane reconoció que el regreso de Capullo tendrá también un papel importante en el esperado número 200 de la serie, un cómic doble que promete marcar un antes y un después en el personaje.


contactarEdición impresa