J.J. Abrams no se detiene en su afán de colocar sus producciones en cada una de las grandes cadenas norteamericanas.
Se ve que a pesar de vender Anatomy of Hope a la HBO, Persons of Interest a la CBS, Alcatraz a FOX y recientemente Shelter a la CW, no era suficiente para él.
Y como tiene poco trabajo, implicado a fondo en Alcatraz y la producción de la secuela de Star Trek, acaba de vender el concepto para otra nueva serie a la NBC (en la que, recordemos, estrenó la malograda Undercovers en 2010).
Revolution, que es su título, se centrará en como los miembros de una familia intentan rencontrarse en un mundo post apocalíptico donde la tecnología ha perdido su valor. Eric Criple (Supernatural) se encargará de escribir el piloto, mientras que Bryan Burk (Super 8) se ocupará de la producción.
Estadísticas de navegación
Con tu permiso, usamos Google Analytics para conocer qué contenidos se leen y mejorar la web. Puedes aceptar o rechazar sus cookies y cambiar tu elección en el pie de página.
Qué se mide
Visitas, páginas consultadas y uso de Reciente/Destacado. No enviamos datos de tu cuenta, correos ni términos de búsqueda. La elección y las cookies de estadísticas se conservan hasta seis meses. Este control se aplica a Analytics; AdSense gestiona por separado los anuncios y sus preferencias.