Página 417 de 490 · Artículos recientes

Especial

Heroínas de carne, hueso y férrea voluntad

Una sana relación entre esferas ha ayudado a dinamizar a los personajes femeninos del mundo del cómic. Desde la mitología clásica, pasando por el cine de acción y las series de televisión, las heroínas han ido bebiendo de aquí y allá, sumando a su ya compleja psique pequeñas revoluciones -algunas más sutiles que otras- que han ayudado a modificar en el respetable la percepción de lo que debe ser una heroína hoy día.

Crítica

100% Marvel: Masacre Corps 1

La familia Deadpool se desmelena

Especial

ENSERIE

Juego de Tronos: Bienvenidos al Invierno

Crítica

Yo. Dragón 1

Una vieja sed de venganza asedia el castillo de Rosentall y las preocupaciones de sus ocupantes crecen al descubrir que no sólo han de temer al ejército invasor, sino a los extraños seres que albergan en su seno.

Crítica

Iron Man Noir

1939. Tony Stark es el más popular explorador del mundo responsable del descubrimiento de numerosas reliquias legendarias. Su última búsqueda le lleva a la perdida Atlantis, donde espera encontrar una cura a su dolencia cardiaca. Sin embargo no es el único tras la pista de los secretos del continente perdido.

Crítica

Echo #2

Paranoia nuclear

Página 417 de 490