
Reckless #5: Sígueme en mi caída
Ed Brubaker y Sean Phillips dan un merecido descanso a su personaje.
Leer artículo
Ed Brubaker y Sean Phillips dan un merecido descanso a su personaje.
Leer artículo
ECC dedica un imprescindible volumen a las historias del último czarniano ilustradas por el salvaje Simon Bisley.
Leer artículo
Héroes y villanos se enfrentan a una interminable plaga zombie.
Leer artículo
Una divertida propuesta en la que destaca el magnífico arte de Eduardo Risso y el humor salvaje del siempre genial Bruce Campbell.
Leer artículo
Reckless #5: Sígueme en mi caída
Lobo: Retrato de un Bastardo
Marvel Omnibus - Marvel Zomnibus
El Sgto. Rock contra el ejército de los muertos
Página 427 de 490 · Artículos recientes
Afrontémoslo, el Doctor Extraño nunca ha sido un personaje apasionante para muchos lectores. Bien, nos gustaba por los mundos que Ditko le hacía visitar y porque formaba parte de ese increíblemente divertido grupo que eran Los Defensores. Y es cierto que se ganó su rincón freaky porque mandó a Hulk, cuando era La Masa, a La Encrucijada y nos regaló una de las sagas que se recuerdan con más cariño de todas las protagonizadas por el Coloso Esmeralda.
Conner Kent ha vuelto de entre los muertos, dispuesto a poner orden en su vida tras tan dolorosa ausencia. Superman, Lex Luthor, Wonder Girl y Red Robin tienen mucho que decir al respecto.
Vértigo inició su línea de novelas negras con una propuesta más cercana a sus series sobrenaturales que al género noir propiamente dicho. No es de extrañar que, por esta razón, el personaje escogido para protagonizar el relato no sea otro que el más bastardo investigador de lo oculto de este mundo, el inigualable John Constantine.
Pues llegó el día. La etapa de Rick Remender en Punisher está siendo de todo menos típica. Ha enfrentado a Frank Castle contra superhéroes casi todopoderosos haciendo las veces de guardaespaldas, villanos encapuchados al frente del mundo del hampa y malvados renacidos de sus cenizas. ¿Qué podía hacer para mejorar eso? Puedes decir lo que quieras, pero esto no te lo esperabas.
Jonah Hex cruza sus caminos con el de un extraño charlatán feriante que oculta un terrible secreto relacionado con la muerte y la no-muerte lleno de peligros. Casi tanto como su encuentro con una compañía cirquense plagada de hombres oso, enanos de gatillo fácil e imitadores de algunos de los pistoleros más legendarios.
James Robinson y Mark Bagley son los encargados de traernos la última etapa del más poderoso grupo del Universo DC. Para su presentación y con la editorial sumida en el ataque de Nekrón y su Noche Más Oscura, los autores nos traen una saga que sirve como presentación de las futuras tramas y como parte esencial de esa macrohistoria iniciada por Geoff Johns en la colección de Green Lantern.
El Líder planea secuentrar a las mentes más brillantes. El Hulk rojo y el verde deberán unir fuerzas para desmontar una estratagema que amenaza al planeta.
Página 427 de 490
Con tu permiso, usamos Google Analytics para conocer qué contenidos se leen y mejorar la web. Puedes aceptar o rechazar sus cookies y cambiar tu elección en el pie de página.
Visitas, páginas consultadas y uso de Reciente/Destacado. No enviamos datos de tu cuenta, correos ni términos de búsqueda. La elección y las cookies de estadísticas se conservan hasta seis meses. Este control se aplica a Analytics; AdSense gestiona por separado los anuncios y sus preferencias.
Cómo usa Google la información