
Reckless #5: Sígueme en mi caída
Ed Brubaker y Sean Phillips dan un merecido descanso a su personaje.
Leer artículo
Ed Brubaker y Sean Phillips dan un merecido descanso a su personaje.
Leer artículo
ECC dedica un imprescindible volumen a las historias del último czarniano ilustradas por el salvaje Simon Bisley.
Leer artículo
Héroes y villanos se enfrentan a una interminable plaga zombie.
Leer artículo
Una divertida propuesta en la que destaca el magnífico arte de Eduardo Risso y el humor salvaje del siempre genial Bruce Campbell.
Leer artículo
Reckless #5: Sígueme en mi caída
Lobo: Retrato de un Bastardo
Marvel Omnibus - Marvel Zomnibus
El Sgto. Rock contra el ejército de los muertos
Página 458 de 490 · Artículos recientes
Superman y Batman. Dos héroes muy parecidos pero de métodos y mentalidades muy diferentes. Cuando Lex Luthor y el Joker deciden intercambiar sus respectivos territorios, ambos héroes se verán obligados a ponerse en el lugar del otro. ¿Podrá cada uno estar a la altura?
Robots y humanos cruzan sus vidas, naturales y artificiales, en una trama detectivesca que rescata el miedo de los hombres ante una posible rebelión de las máquinas.
Los habitantes de Villa Fábula le plantan cara al ser que les forzó a exiliarse a la tierra de los mundanos. Se desata una guerra que cambiará el rumbo de la serie al situar a Blancanieves y compañía ante la gestión de cientos de mundos de cuento.
Todo lo que hayan leído sobre All Star Superman probablemente sea cierto. Es pura épica, de la de antes. Clasicismo renovado. El mito que nunca muere, el relato que pervive en las carnes de un (super)héroe que, como Hércules, afronta sus doce pruebas antes de convertirse en leyenda. Pero en esta obra de doce capítulos también hay homenajes a la mejor ciencia ficción, al panteón superheroico de DC y a una historia para las masas, la del Hombre de Acero.
El Joker está de nuevo en libertad, pero su entorno ha cambiado sustancialmente durante su estancia en la cárcel. El psicópata no dudará en remover los bajos fondos de la ciudad y en desatar sus perversiones para recuperar a cualquier precio su trono en el mundo del crimen.
Siguiendo la estela del punto de vista ofrecido hace años en la magistral dMarvels (centrarse en el ciudadano de a pie, en vez de fijarse en el superhéroe de turno), durante las últimas grandes sagas de la editorial Marvel (Civil War, World War Hulk) estamos presenciando también cómo afectan dichos conflictos a los seres humanos, dentro de la cabecera Primera línea. La periodista Sally Floyd no aparece aquí en esta ocasión, pero sí lo hace su compañero Ben Urich.
Una serie de incidentes relacionados con la especie alienígena conocida como “Depredadores” lleva a Superman y Batman, cada uno por su lado, a las montañas de Perú, donde descubrirán que los cazadores del espacio no son la única amenaza.
Página 458 de 490
Con tu permiso, usamos Google Analytics para conocer qué contenidos se leen y mejorar la web. Puedes aceptar o rechazar sus cookies y cambiar tu elección en el pie de página.
Visitas, páginas consultadas y uso de Reciente/Destacado. No enviamos datos de tu cuenta, correos ni términos de búsqueda. La elección y las cookies de estadísticas se conservan hasta seis meses. Este control se aplica a Analytics; AdSense gestiona por separado los anuncios y sus preferencias.
Cómo usa Google la información