Tras varias modificaciones de fechas e incluso, un cambio de título, el primer número del nuevo capítulo en la próxima etapa de la vida de Deena Pilgrim y Christian Walker llega este febrero.
Rebautizada como Powers: Bureau, la serie girará en torno al nuevo destino de Pilgrim como agente federal en la división que se enfrenta a los mayores casos con seres poderosos involucrados a lo largo los Estados Unidos.
Sus autores siguen siendo Brian Michael Bendis y Mike Avon Oeming que la crearon en el 2000 para Image Cómics aunque su última etapa fuera en el sello Icon de Marvel. Ambos prometen historias de una magnitud mucho mayor y amenazas que dejarán en nada aquellas que los dos expolicías enfrentaron en el pasado.
Además, según los últimos comentarios, parece que queda alguna esperanza de ver el universo Powers trasladado a la pequeña pantalla, incluso después de que su primera encarnación no pasara del piloto.
Con tu permiso, usamos Google Analytics para conocer qué contenidos se leen y mejorar la web. Puedes aceptar o rechazar sus cookies y cambiar tu elección en el pie de página.
Qué se mide
Visitas, páginas consultadas y uso de Reciente/Destacado. No enviamos datos de tu cuenta, correos ni términos de búsqueda. La elección y las cookies de estadísticas se conservan hasta seis meses. Este control se aplica a Analytics; AdSense gestiona por separado los anuncios y sus preferencias.