Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La tigresa blanca Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

La tigresa blanca

Misterios orientales

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 21/03/2007
La tigresa blanca
La tigresa blanca Francia - 2007
Guionista:Yann
Dibujante:Conrad
Editorial:Dibbuks - 100 páginas - color Precio:12

Yann Le Pennetier y Didier Conrad, dos grandes autores de la historieta francobelga, y cuya serie Los innombrables podemos disfrutar ahora en España gracias a Dibbuks, nos ofrecen en La tigresa blanca una aventura protagonizada por Alix Yin Fou, la mujer que ostenta el apodo que da título al álbum, y que es el único personaje secundario de la saga antes mentada que ha conseguido obtener su propia cabecera.

En el presente tomo se han incluido las dos primeras entregas de la serie, que forman una historia conjunta, y donde Alix, en el transcurso de su primera misión como agente secreto, se verá inmersa en una trama donde se mezclan una buena serie de elementos: las artes marciales, el género negro, el espionaje, el thriller, las aventuras, la comedia... El cóctel resultante es rico en matices, datos y personajes (hay un buen rato de lectura asegurado), y los deliciosos dibujos de Conrad hacen que el guión pergeñado por Yann entre con más facilidad, casi sin darnos cuenta, mientras seguimos las continuas idas y venidas de la carismática fémina oriental protagonista. Una lectura simpática con un innegable sabor exótico.


contactarEdición impresa