REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Aviso Legal

El íntegro contenido de las páginas de la web Comic Digital.Com, tanto en textos como en archivos de imagen de elaboración propia, se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional de propiedad intelectual. El usuario está autorizado a la visualización en su ordenador y a la impresión de copias previo registro (gratuito en tanto no se establezca modificación del servicio) sin poder en ningún caso reproducir o almacenar total o parcialmente sus contenidos sin permiso expreso y escrito de la revista.

Fanzine Digital SL, como empresa responsable de Comic Digital.Com  no garantiza que el funcionamiento del site no pueda sufrir interrupciones u otros errores no intencionados, ni se responsabiliza de las opiniones vertidas en el medio por sus autores, o de las posibles infracciones de autoría acometidas por los mismos.

Cualquier posible vulneración de derechos de terceros, tras notificación inequívoca dará lugar a la supresión del contenido que previamente conlleva el compromiso del colaborador/autor de haber respetado la normativa de propiedad intelectual y ofrecer un texto/imagen de su autoría.

Todas las ofertas publicitarias indicadas junto a la mención PUBLICIDAD, corren a cuenta única y exclusivamente de la empresa anunciante, o en su defecto, si lo hubiera, de la empresa encargada de gestionar el espacio concreto. Fanzine Digital SL no se responsabiliza en ningún caso de la verosimilitud de los términos ofrecidos, ni de la idoneidad del producto anunciado, por más que de constatarse alguna práctica perjudicial para la normativa de derechos al consumidor, cancelará el acuerdo con el mismo con el fin de evitar perjuicios a sus lectores.

Con el fin de permitir opciones de personalización/notificación de actualizaciones a los usuarios registrados de Fanzine Digital SL, se almacenan los datos incluidos en el proceso de alta, con los fines expresados y según los términos establecidos en el registro de protección de datos, conforme a la legislación de protección de datos, en expediente con código de inscripción 2040640131.

Fanzine Digital es una marca registrada propiedad de Fanzine Digital SL, expediente 2.483.345 / 5.

La versión web es identificable por el ISSN 1578-7532. 

Comic Digital, © Fanzine Digital SL | CIF B53658795  | Apartado de Correos 1978, 46080 VALENCIA 

Publicidad (impresa/on-line):

Cuestiones técnicas:

 

contactarEdición impresa