Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ghost Rider: Autopista al infierno Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Ghost Rider: Autopista al infierno

Pactos diabólicos

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 05/03/2007
Ghost Rider: Autopista al infierno
Ghost Rider: Autopista al infierno EE.UU. - 2006
Guionista:Garth Ennis
Dibujante:Clayton Crain
Editorial:Panini - 150 páginas - color Precio:12

Aprovechando el tirón cinematográfico del personaje, Marvel ha vuelto a probar fortuna con quien fuera una de las figuras más carismáticas de la editorial durante la turbulenta década de los 90, un Motorista Fantasma que en manos del guionista Garth Ennis (Predicador, Punisher) se torna peón en una partida donde las fuerzas del Cielo y el Infierno se disputan nuestro planeta. El alter ego demoníaco de Johnny Blaze espera como pago por sus servicios en este conflicto verse liberado de una incómoda estancia en el infierno, donde nos lo encontramos al principio de este tomo, que recopila una serie limitada de seis números.

Como no podía ser de otro modo, Ennis hace hincapié en la vertiente más violenta de la historia (aunque también hay espacio para sus ingeniosos diálogos), y somos testigos de una buena ensalada de tiros, tortas y salvajes invasiones de hordas de demonios del Hades. Por su parte el dibujante Clayton Crain (Curse of the Spawn) hace un espectacular despliegue de medios y refleja a la perfección los ambientes que necesita un relato de estas características, cercano a Constantine (la adaptación que se estrenó hace unos años de los tebeos de Hellblazer). Los fans del personaje de la moto llameante están de enhorabuena.


contactarEdición impresa