Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Asombroso Spiderman #35 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Asombroso Spiderman #35

Viejos amigos

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 22/10/2009
Asombroso Spiderman #35
Asombroso Spiderman #35 EE.UU. - 2009
Guionista:Dan Slott, Mark Waid
Dibujante:Mike McKone, Barry Kitson
Editorial:Panini - 80 páginas - color Precio:4,60
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: Spiderman / / Marvel / Superhéroes /
Dentro de la reciente etapa del trepamuros (tras su “reinicio” con "Un Nuevo Día" han quedado bastantes preguntas en el aire referidas a su vida anterior. Por fortuna, los responsables del principal título arácnido van desvelando paulatinamente las respuestas a casi todas ellas, creando al mismo tiempo efectivas historias que se inscriben sin problemas dentro de la tradición.

Este número de Asombroso Spiderman está dedicado a unos cuantos de los más arraigados secundarios de la serie, por lo que resulta especialmente recomendado para los seguidores más veteranos. En las dos primeras historias tenemos a Harry Osborn viajando junto a Peter Parker para hablar con su ex mujer y su hijo. Por el camino conoceremos qué sucedió con Harry tras su aparente muerte hace unos años, y veremos a nuestro héroe intentar detener a un desequilibrado Hombre Ígneo. El guión corre a cargo del habitual Dan Slott, y el dibujo es de Mike McKone.

La tercera parte de este volumen viene narrada por Betty Brant, trabajadora del Daily Bugle desde tiempos inmemoriales y buena amiga de Peter Parker, que nos va relatando sus intentos de emparejar al protagonista de la serie con alguna buena chica –y éxito tendrá, aunque no exactamente con dicho personaje– mientras espera una sorpresa el día de su cumpleaños. Se trata de un simpático relato algo más intimista de lo normal, escrito por Mark Waid e ilustrado por el eficaz Barry Kitson.

Por último, se recupera en las últimas páginas el breve encuentro de Spiderman con Barack Obama durante la jura de su cargo, publicado ya hace unos meses en un número especial. En definitiva, estamos ante un número que hará las delicias de los más veteranos lectores del título, pero que al mismo tiempo sigue construyendo un brillante presente para un héroe que, desde luego, ha vivido tiempos peores.


contactarEdición impresa