Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Knights: Daredevil Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Marvel Knights: Daredevil

Trastornos bipolares

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 04/07/2007
Marvel Knights: Daredevil
Marvel Knights: Daredevil EE.UU. - 2007
Guionista:Brian Michael Bendis y Bob Gale
Dibujante:David Mack, Phil Winslade y otros
Editorial:Panini - 216 páginas - color Precio:21,95

A Matt Murdock siempre le ha costado mantener a su alter ego superheroico alejado de su ajetreada vida como abogado de prestigio, pero lo que nos propone Bob Gale (guionista proveniente del mundo del cine, responsable en su día de la trilogía de Regreso al futuro) supone una nueva vuelta de tuerca al respecto. Durante una saga de seis episodios Murdock y su fiel socio Foggy llevarán adelante una demanda contra Daredevil (sus motivos tienen para no negarse, no temáis) mientras al mismo tiempo deberán buscar un abogado defensor que saque del atolladero al vigilante enmascarado. ¿Es posible que nuestro protagonista consiga salir airoso de este aprieto sin perder su dinero, su cordura o su prestigio ante los ciudadanos de Nueva York?

Para saberlo hay que leerse este tercer tomo Best of Marvel Essentials, que incluye diez episodios ya editados mensualmente hace unos años en la colección del “Cuernecitos”. Antes de la saga mencionada se incluye una historia dibujada por David Mack que supuso la primera toma de contacto de Brian Michael Bendis con la colección que unos meses después le pondría en boca de todos los aficionados. Se trata de un recopilatorio que, al igual que la personalidad de Murdock, se halla claramente dividida en dos: por un lado un argumento y un dibujo más experimental (y un pelín pretencioso), y por otro el sabor tradicional de los grandes clásicos del tebeo.


contactarEdición impresa