Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Iron Man: Ejecutar programa Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Iron Man: Ejecutar programa

Descontrolado

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 09/07/2007
Iron Man: Ejecutar programa
Iron Man: Ejecutar programa EE.UU. - 2007
Guionista:Daniel y Charles Knauf
Dibujante:Patrick Zircher
Editorial:Panini - 144 páginas - color Precio:12

Ya era hora de que el superhéroe tecnológico por excelencia entrara de lleno en el mundo de la vanguardia mecánica y científica. Hartos de ver cómo Iron Man sólo se mostraba realmente futurista en proyectos como The Ultimates y demás historias alternativas, paralelas o como se las quiera llamar, por fin los seguidores del alter ego de Tony Stark pueden gozar de un “Cabeza de Lata” como tiene que ser, es decir, haciendo gala de una armadura hipertecnificada y de un intelecto fuera de serie, propias ambas cosas de una de las grandes mentes del universo Marvel.

En “Ejecutar programa” los guionistas Daniel Knauf (creador de la televisiva Carnivale) y su hermano Charles nos presentan a un Iron Man que ahora se relaciona de un modo novedoso con su armadura (como se vio en el anterior tomo de la serie, “Extremis”), aunque quizá algo no acaba de funcionar como debería, porque todo apunta a que el vengador blindado está ejecutando sin piedad a altos mandatarios políticos mundiales. Será tarea de sus compañeros disfrazados, de S.H.I.E.L.D. y del propio Tony Stark poner fin al misterio y a los asesinatos, en una historia repleta de acción donde los dinámicos dibujos de Patrick Zircher están al servicio de una narración que, por fin, hace honor a un personaje que jamás debió dejar de ser un emblema de la Casa de la Ideas, y que ahora mismo goza de un momento muy dulce. Esperemos que la película que está en preparación también esté a la altura de este veterano luchador.


contactarEdición impresa