Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Namor: En las Profundidades Comic Digital

critica

Isola: Capítulo Uno

Un bellísimo relato de fantasía con toques Ghibli

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

Namor: En las Profundidades

Viaje al corazón de Atlantis

Un artículo de Zola - Introducido el 24/12/2009
Namor: En las Profundidades
Namor: En las Profundidades Estados Unidos - 2009
Guionista:Peter Milligan
Dibujante:Esad Ribic
Editorial:Panini - 120 páginas - color Precio:14
PUNTUACION
3/5
AVISO: Este texto fue publicado en nuestra Edición Impresa en el número de Diciembre
Etiquetas: Namor / / Marvel / Aventuras /
Durante décadas, Namor ha mantenido a los intrusos fuera de Atlantis. Pero un grupo de exploradores capitaneados por el legendario aventurero Randolph Stein ha conseguido llegar hasta la capital de los océanos con el objetivo de demostrar su existencia a una incrédula humanidad.

Encuadrada dentro de la linea de novelas gráficas de Marvel, Namor: En las Profundidades hace un acercamiento al Rey de Atlantis realista y maduro, totalmente alejado de su versión superheroica. Basta con decir que Namor es el protagonista ausente de esta historia, ya que sólo aparece de forma testimonal y lo hace en momentos muy puntuales.

La trama se sitúa en la Guerra Fría, cuando a un prestigioso investigador le asignan la misión de encontrar el oculto reino de Atlantis. Este acérrimo defensor de la ciencia argumenta que dicho lugar no es más que una fantasía y que la razón acabará imponiéndose sobre la imaginacion. A medida que pasan los días y su submarino se adentra más en las profundidades del océano, la tripulación será devolrada por la locura y las pesadillas, al mismo tiempo que la sombra de Namor se irá haciendo más grande y tangible, hasta el punto de demostrar que la realidad supera a la ficcion.


contactarEdición impresa