Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Daredevil: El Retorno del Rey (#500 USA) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Daredevil: El Retorno del Rey (#500 USA)

Cambio radical

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 04/02/2010
Daredevil: El Retorno del Rey (#500 USA)
Daredevil: El Retorno del Rey (#500 USA) Estados Unidos - 2009
Guionista:Ed Brubaker
Dibujante:Michael Lark
Editorial:Panini - 24 páginas - color Precio:1,95
PUNTUACION
4/5
AVISO: Este texto fue publicado en nuestra Edición Impresa en el número de Diciembre
Etiquetas: Daredevil / / Marvel / Superhéroes /
¿Cuál es el verdadero plan de Kingpin? ¿Qué tienen en común Wilson Fisk y Lady Bullseye? ¿Qué tendrá que hacer Matt Murdock para que las aguas vuelvan a su cauce? ¿Y en qué punto dejarán Ed Brubaker y Michael Lark su historia antes de que llegue el nuevo equipo creativo?

Llega un rey a la colección de Daredevil a la vez que se va otro. Porque el regreso del más grande de todos los villanos del Hombre Sin Miedo coincide con la marcha de otro monarca, pero éste de las grandes historias: Ed Brubaker. Kingpin es el motor para su último relato en una colección que el guionista norteamericano ha vuelto a elevar a la categoría de imprescindible y que ha instalado a Matt Murdock en la más crítica de las situaciones. Quizá demasiado, porque tantos meses de penurias y caída del personaje acaban resultando desesperantes. 



En cualquier caso, Brubaker no pensaba abandonar la serie sin un golpe de efecto insólito, de esos que dejan con la boca abierta. Para ello urde una última trama que sirve como colofón a toda su trayectoria y que entremezcla a La Mano, Kingpin, El Búho o Lady Bullseye en un cóctel explosivo del que sólo podían salir (esto no es nuevo) damnificados los seres queridos de Matt Murdock.


contactarEdición impresa