Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Asombroso Spiderman #36 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

Asombroso Spiderman #36

Historias al margen

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 22/12/2009
Asombroso Spiderman #36
Asombroso Spiderman #36 EE.UU. - 2009
Guionista:Dan Slott, Zeb Wells y otros
Dibujante:Chris Bachalo, Paolo Rivera y otros
Editorial:Panini - 96 páginas - color Precio:5
PUNTUACION
3/5
Etiquetas: Spiderman / / / Marvel / Superhéroes / Aventuras /
El nuevo status de las historias del Hombre Araña necesita grandes sagas para llamar la atención de los lectores despistados, pero también requiere de historias más íntimas que vayan consolidando el nuevo mundo por donde se mueve el prodigioso alter ego de Peter Parker. El número que aquí nos ocupa es uno de los dedicados a este segundo tipo de relatos.

Dejamos de lado momentáneamente la serie americana Amazing Spiderman para tomarnos un breve respiro y centrarnos en narraciones publicadas al margen de la colección principal. Abren este tomo los dibujos de Chris Bachalo, que se pone al servicio de Dan Slott para narrarnos un terrible descubrimiento que provocará un shock en el nuevo-viejo villano Anti Veneno.

Después Zeb Wells y Paolo Rivera unen los pasos de Lobezno y nuestro trepamuros favorito, en un atípico relato –incluida pelea salvaje en un bar– con final sorpresa, para dejar paso a dos historias situadas en el pasado: el guionista J.M. DeMatteis bucea en la enemistad existente entre Peter y Flash Thompson en el instituto, y por su parte Abby Denson nos ofrece una divertida historia donde la tía May deberá enfrentarse a dos atracadores vistiendo las mallas de Spiderman.

Cierra el volumen un gélido relato al que pone palabras Stuart Moore, y que viene a demostrar que actualmente, e independientemente de quién se ocupe de narrar sus andanzas (y del grado de trascendencia de las mismas), el lanzarredes goza de una salud a prueba de bombas, gracias a la revitalización creativa de la que ha sido objeto en los últimos tiempos.

contactarEdición impresa