Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ultimate Spiderman #31 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Ultimate Spiderman #31

¿Darán Peter y Mary Jane el siguiente paso?

Un artículo de Angel Gil Montoro - Introducido el 27/01/2010
Ultimate Spiderman #31
Ultimate Spiderman #31 Estados Unidos - 2009
Guionista:Brian Michael Bendis
Dibujante:Stuart Immonen, David LaFuente
Editorial:Panini - 64 páginas - color Precio:4
PUNTUACION
3,5/5
La linea Ultimate se ha caracterizado entre otras cosas por recuperar la tradición de ofrecer sucesos relevantes en los anuales. Ahora llega el tercer anual de Ultimate Spiderman, un número que despertó mucha polémica en los Estados Unidos...

La vida sexual de los superhéroes siempre ha sido un tema tabú en el universo Marvel, las pocas veces que se ha tratado ha sido de refilón e intentando no ofender a nadie, pero Brian Michael Bendis puede con todo y se ha atrevido a adentrarse en la parte más intima de un superhéroe y no de un cualquiera, sino del que además es el personaje estrella de la empresa.

Según cuenta Bendis, el tercer anual de la colección Ultimate de Peter Parker es uno de los cómics que más ha tardado en hacer por lo espinoso del tema. Y al leerlo, la sensación que da es que ha salido bastante airoso. La forma de tratar el tema está acorde con la personalidad del personaje y la resolución es la que se podría esperar de un cómic para todos los públicos. Hay que destacar especialmente el dibujo repleto de vitalidad y energía del futuro dibujante de la serie regular, el español David LaFuente que demuestra que es el artista idóneo para una colección juvenil como ésta.

En este número también se incluye el Ultimate Spiderman nº 128, con la última parte de la saga Guerra de simbiontes, una historia entretenida que al acabar nos trae de vuelta uno de los personajes secundarios clásicos de la colección.

En resumén, un cómic muy completo recomendado para seguidores de Spiderman y sobretodo para los de historias entretenidas.


contactarEdición impresa