Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kingdom Hearts Final Mix Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Kingdom Hearts Final Mix

Desde la consola al papel

Un artículo de Pedro Kat - Introducido el 13/12/2007
Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts Final Mix Japón - 2005
Guionista:Shiro Amano
Dibujante:Shiro Amano
Editorial:Planeta DeAgostini - 192 páginas - colorbn Precio:5,95

Siguiendo su racha de novedades para el Salò del Manga, Planeta contenta a los jóvenes lectores con la edición de Kingdom Hearts Final Mix, la adaptación del juego homónimo de PlayStation a cargo de Shiro Amano. Basándose en los fabulosos diseños de personaje de Tetsuya Nomura, Amano recrea con acierto las escenas más entrañables y llamativas del videojuego, conservando la trama original con algunas licencias en el guión.

Kingdom Hearts, la famosa saga de Action RPG’s que cuenta con cinco años de vida, narra la historia de Sora, un chico que se aleja de su mundo natal tras una tormenta y se ve inmerso en una aventura trepidante para salvar el universo conocido con él mismo como personaje central: el elegido de la Llave Espada. La magia de Disney y Final Fantasy permitió en su momento, y repite en este manga, que algunos de los personajes más representativos de ambas licencias tengan un hueco en el argumento. El Rey Mickey, Cloud, Donald, Squall (llamado Leon), Goofy, Sephiroth, Maléfica y Cid comparten viñetas en esta franquicia destinada a perdurar una larga temporada en vista del éxito cosechado hasta ahora. Por lo pronto, ya hay anunciados dos nuevos videojuegos para 2008. Y a los cuatro primeros tomos de Final Mix que están siendo publicados pronto les seguirán dos colecciones más, sustentadas en las dos entregas posteriores a la original, y que probablemente agotarán tirada, tal y como sucedió con el primer tomo de la edición que comentamos. Cuestión de marketing.



contactarEdición impresa