Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Cruzada de los Malditos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

La Cruzada de los Malditos

Del tablero al papel: un juego hecho cómic

Un artículo de Pedro Kat - Introducido el 06/03/2008
La Cruzada de los Malditos
La Cruzada de los Malditos Estados Unidos - 2007
Guionista:Dan Abnnet e Ian Edginton
Dibujante:Lui Antonio, Greg Boychuk, Daniel Lapham y Kevin Chin
Editorial:Planeta - 174 páginas - color Precio:12,95

El universo de Warhammer 40000, el famoso juego de estrategia con miniaturas de la compañía Games Workshop, está siempre en guerra. Sus civilizaciones, en contínua expansión, se enfrentan entre sí en nombre de sus respectivos gobiernos, dioses e impías aberraciones bajo las que están subyugados. El Imperio es la más extendida de todas ellas, dueño de más de un millón de mundos, y uno de sus comandos de azote al enemigo más letal es su división de Marines Espaciales: soldados entregados en cuerpo y alma al Emperador, alterados genéticamente y protegidos por enormes servoarmaduras que les confieren una vida prolongada, fuerza y resistencia sobrehumanas, y la capacidad de enfrentarse cara a cara a criaturas bestiales y ejércitos numerosos. Pero no todos los Capítulos de marines son iguales, y unos de los que atesoran con mayor fervor el deseo del Emperador son los Templarios Negros.

La Cruzada de los Malditos se centra en la figura de Raclaw, un humano procedente de un planeta salvaje que es iniciado en los ritos que le convertirán en Templario. Deberá dejar atrás una vida que le era conocida y cómoda para adentrarse en un mundo de amenazas desconocidas y sacrificio por el bien de la humanidad. Editorial Planeta recopila en un maravilloso tomo en tapa dura los siete números, con un dibujo tosco y el color del metal y el fuego, que componen la colección, en una cuidada edición que disfrutarán especialmente los lectores aficionados a la ciencia ficción.


contactarEdición impresa