Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Asombroso Spiderman #39 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Asombroso Spiderman #39

¿Desenmascarado?

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 26/03/2010
Asombroso Spiderman #39
Asombroso Spiderman #39 EE.UU. - 2010
Guionista:Dan Slott, Fred van Lente y otros
Dibujante:Barry Kitson, Paul Siqueira y otros
Editorial:Panini - 144 páginas - color Precio:6,95
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: Spiderman / / / Cine + Cómic / Marvel / Superhéroes /
Hasta ocho son las historias incluidas en este volumen de Asombroso Spiderman, que marca el inicio del “segundo volumen” con la recuperación de Mancha, un villano que se enfrentó al trepamuros en innumerables ocasiones, pero a quien nunca habíamos visto convertido en un ser tan letal. Ya se sabe, no hay personajes malos, sino guionistas que no sabe exprimirles todas sus posibilidades. En este caso el mérito recae sobre Fred van Lente y el dibujante Paulo Siqueira.

Una aventura en dos partes compartiendo protagonismo con los 4 Fantásticos supone el punto álgido de este número. Una entretenida historia, aparentemente de relleno, siembra la duda acerca de si el cuarteto de héroes recuerda la identidad secreta del hombre araña, y al mismo tiempo precipita los acontecimientos respecto a quién será el próximo alcalde de Nueva York, trama que había quedado pendiente de la saga inmediatamente anterior. El final no puede ser más sorprendente. Guioniza el siempre fiable Dan Slott y dibuja Barry Kitson.

En las historias de complemento tenemos a Peter Parker convertido en fotógrafo para una unidad de CSI, un enfrentamiento televisado contra Screwball (con dibujo amerimanga, cortesía de Mark Robinson), un repaso a la trayectoria de la tristemente desaparecida Jackpot, una nueva aventura de Spidermadam, así como la recuperación de todo un clásico como Ron Frenz dibujando un simpático relato narrado en un ascensor. Desde luego, estamos ante un más que entretenido arranque para esta nueva temporada de la serie.


contactarEdición impresa