Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Supreme Power Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Supreme Power

Vuelve el Escuadrón

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 28/05/2005
Supreme Power
Supreme Power - 0
Guionista:
Dibujante:
Editorial: - 0 páginas - Precio:0

Un tipo con un nombre tan complicado como John Michael Straczynski (JMS para los amigos) debería ser un guionista infame, para que no tuviéramos que nombrarle demasiado y así no liarnos con tantas consonantes difíciles. Pero el caso es que el bueno de JMS lleva unos años que son para ponerle un monumento: tras hacerse famoso por crear la serie televisiva Babilón 5 le encomendaron dar nueva vida al asombroso Spiderman, y a día de hoy sigue al pie del cañón, haciendo madurar de forma ejemplar al bueno de Peter Parker mes a mes. Más o menos al mismo tiempo comenzó a aparecer Rising Stars, todavía por concluir, y también publicó la fenomenal maxiserie Midnight Nation.

El siguiente paso en su carrera es Supreme Power, una nueva versión del supergrupo de Marvel conocido como Escuadrón Supremo, que a su vez nació en los años 70 como un plagio/homenaje de la Liga de la Justicia de América, es decir, los más grandes héroes de D.C. Comics: Superman, Batman, Wonder Woman y compañía. De nuevo acompañado por el impecable Gary Frank a los lápices, JMS nos deleita desde el mismo arranque de la historia (cuyos 6 primeros números americanos ha reunido Panini en este tomo), haciéndonos entrar de sopetón en un universo paralelo al nuestro donde los superhéroes van a ir haciendo poco a poco acto de presencia, cambiado para siempre el modo de ver las cosas de mucha gente. Pocos productos pueden recomendarse con mayor seguridad: un guión inteligente y lleno de detalles ilustrado por unos dibujos que le van como un guante. ¿A que esperas para hacerte con él y disfrutarlo?

contactarEdición impresa