Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Muertos Vivientes: Guía de supervivencia # 1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Los Muertos Vivientes: Guía de supervivencia # 1

Anexo no-muerto

Un artículo de Rodrigo Arizaga Iturralde - Introducido el 03/07/2012
Los Muertos Vivientes: Guía de supervivencia # 1
Los Muertos Vivientes: Guía de supervivencia # 1 USA - 2011
Guionista:Robertt Kirkman,
Dibujante:Charles Adlard, Tony Moore
Editorial:Planeta de Agostini Comics - 96 páginas - color Precio:9,95
PUNTUACION
3/5

Con el innegable éxito de la serie escrita por Robert Kirkman era prácticamente inevitable que pronto se sucedieran productos paralelos destinados a rentabilizarlo. Así, a las ediciones recopilatorias especiales, la versión televisiva de la AMC y a varias novelas co-escritas por el propio Kirman se suma ahora este glosario en el que se resumen detalladamente las características y la trayectoria de todos y cada uno de los personajes que han aparecido por la serie. Tanto los que siguen vivos como los que están muertos. Tanto aquellos que llevan apareciendo desde el primer número como aquellos que apenas aparecieron durante solo dos o tres capítulos.



Lo cierto es que pese a ser a priori un material superfluo un rápido vistazo a este tomo revela su utilidad, refrescando el recuerdo sobre varios pasajes de la trama que quizás el lector no tenga frescos en su memoria. Y es que Los Muertos Vivientes es una serie que tanto por su longevidad (a punto de alcanzar el centenar de números) como por lo inesperado de la misma (pues no tiene reparo es despachar a sus personajes independientemente del peso que estos tengan) ha creado una continuidad tan llena de personajes y puntos álgidos que en ocasiones resulta engorroso recuperar las entregas previas para buscar una referencia concreta.

Ilustradas por Charles Adlard y Tony Moore, cada ficha recoge los detalles, relaciones y localización de cada personaje. En resumen, un completo glosario sobre todos y cada uno de los personajes que protagonizan la prestigiosa serie homónima. Poco más contiene esta curiosidad solo apta para los fans más completistas de la serie y que bien podría haber incluido algún extra similar a los de las recopilaciones especiales.


contactarEdición impresa