Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Academia Vengadores # 4: Heridas de Guerra Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Academia Vengadores # 4: Heridas de Guerra

Un artículo de Mario Olivera - Introducido el 02/07/2012
Academia Vengadores # 4: Heridas de Guerra
Academia Vengadores # 4: Heridas de Guerra USA - 2012
Guionista:Christos Gage, Jim McCann
Dibujante:Sean Chen, Tom Raney, Andrea Di Vito, Clayton Henry
Editorial:Panini Comics - 176 páginas - color Precio:12,00
PUNTUACION
3,5/5

Con este cuarto volumen de la colección dedicada a los más jóvenes de los Vengadores se alcanza el número 20 de la serie americana y nuestros protagonistas se verán envueltos de lleno en las consecuencias del reciente evento editorial Miedo Encarnado.

Resulta llamativo ver como una colección como esta no goza de todo el tirón comercial que debería y, más, teniendo en cuenta que podemos encontrar algunos de los personajes de nuevo cuño más potentes de la reciente Marvel. Si añadimos a algunos héroes clásicos de la franquicia como Hank Pym, Tigra o Mercurio, el resultado final es más que interesante.



Para disfrutar en su totalidad de esta cuarta entrega convendría estar familiarizado con los últimos acontecimientos de la serie. Por otro lado, el no estar al corriente de lo ocurrido en Miedo Encarnado no influye negativamente en la lectura ya que el arco argumental se sostiene por sí mismo, ahondando especialmente en las relaciones de los estudiantes de la Academia.

Aun resuenan ecos del Reinado Oscuro protagonizado por un desquiciado Norman Osborn que intentó crear su propia fuerza de choque a base de jóvenes con poderes que, en un futuro, servirían sus propósitos. En la crisis provocada por el ejército de La Serpiente, los Vengadores se verán obligados a recuperar las vidas de estos jóvenes manipulados. Mientras, tendrán que hacer frente a dos de Los Dignos, el Hombre Absorbente y Titania armados con sus martillos de poder cósmico, en un feroz combate.



A cargo de los guiones, como siempre, nos encontramos con el competente Christos Gage el cual ha sabido imprimirle un sello característico a la serie y en la labor gráfica artistas de la talla de Sean Chen, Tom Raney o Andrea Di Vito firmarán unas páginas llenas de fuerza y espectacularidad.

El tomo se completa con la miniserie Avengers Solo firmada por Jim McCann y Clayton Henry en la que Ojo de Halcón se verá envuelto en una conspiración tras salvar la vida a un hombre. Ni que decir tiene que la presencia de algunos de los alumnos de la academia esta garantizada.


contactarEdición impresa