Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Coleccionable Ultimate. Spider-Man 4: Problemas por duplicado. Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

Coleccionable Ultimate. Spider-Man 4: Problemas por duplicado.

Spider-Man deberá hacer frente a dos de sus mayores enemigos: Octopus y Kraven

Un artículo de Antonio Cañestro Lanzadera - Introducido el 21/07/2012
Coleccionable Ultimate. Spider-Man 4: Problemas por duplicado.
Coleccionable Ultimate. Spider-Man 4: Problemas por duplicado. USA - 2012
Guionista:Brian Michael Bendis
Dibujante:Mark Bagley
Editorial:Panini Comics - 192 páginas - color Precio:9,99
PUNTUACION
3/5
El octavo número del coleccionable Ultimate tiene como protagonista al Hombre Araña de Bendis.

Tras enfrentarse al Duende Verde, Kingpin y relacionarse con algunos compañeros super-heroicos en los anteriores tomos, Spider-Man deberá vérselas con el doctor Otto Octavius, más conocido como Doctor Octopus.

El doctor regresa tras su breve aparición en el primer tomo, donde lo vimos trabajando junto a Norman Osborn durante el accidente que hizo que este se convirtiese en el Duende Verde… y a Otto en Octopus. Ahora tras librarse de la custodia bajo el mando de Shield, el desquiciado doctor buscará vengarse de quien causó su actual situación: el empresario Justin Hammer.



Pero no será el único enemigo al que el Hombre Araña deberá hacer frente. La estrella televisiva Kraven el Cazador intentará hacerse en directo con la presa más difícil del mundo: Spider-Man.

Bendis nos trae un arco argumental con la calidad que lo caracteriza. Una historia que tendrá grandes repercusiones en la historia de Spider-Man, el cual se mostrará “menos verde” ante sus oponentes. También nos encontraremos a una Gwen Stacy irreconocible que hará plantearnos si esta llegará a ocupar el lugar que tiene M.J. en el Universo Marvel original.



En el apartado gráfico, Mark Bagley vuelve a mostrar sus personales e increíbles dibujos que, a pesar de alejarse de dibujos realistas, no deja un detalle al azar.

Una publicación en su excelente tomo característico, que nos sigue mostrando personajes e historias de este universo definitivo que no dejará a los seguidores del auténtico Spider-Man decepcionados.




contactarEdición impresa