Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hellblazer de Peter Milligan # 7 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Hellblazer de Peter Milligan # 7

Continúa la colección decana de Vértigo

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 16/07/2012
Hellblazer de Peter Milligan # 7
Hellblazer de Peter Milligan # 7 USA - 2012
Guionista:Peter Milligan
Dibujante:Gael Bertrand, Giuseppe Camuncoli, Simon Bisley, Stefano Landini
Editorial:ECC Ediciones - 112 páginas - color Precio:11,50
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: hellblazer / / / / DC COMICS / Drama / Drama / Suspense /
Una prisión maldita por un espíritu asesino, las consecuencias de un banquete de boda demoníaco y la importancia de cuidar la ropa se dan cita en el séptimo volumen

ECC continua la publicación de la larga etapa del siempre interesante Peter Milligan en la colección más longeva del sello Vértigo. El bastardo investigador de lo oculto sigue destrozando las vidas de todos los que se cruzan en su camino y no hay nada, ni los hechos acontecidos en el anterior volumen que cambiaron su estado civil de manera drástica, que vaya a dar respiro a este depravado personaje.

Milligan siempre se ha mostrado fascinado por las miserias del ser humano, los rincones más oscuros de las vidas comunes y el amplio abanico de depravaciones sexuales al alcance de cualquiera con una imaginación más activa de lo recomendable. Demostrado en obras como El Extremista, Shade o Enigma, tan perversas como interesantes, el autor inglés ha conseguido adentrarse en la psique de John Constantine y ofrecernos nuevas capas de este siniestro tipo con más de 25 años de historias a sus espaldas.



Preocupado porque su nueva vida junto a Epiphany le esté arrebatando la tristeza y la miseria necesarias para ejercer en esto de la magia negra, Constantine deberá enfrentarse en este volumen a las consecuencias de un demoníaco malentendido con su desquiciada sobrina y emprender la búsqueda de uno de los enemigos más peligrosos a los que ha hecho frente, su despechada gabardina. Curiosamente, un argumento tan abiertamente ridículo se convierte en una historia que define una de las más icónicas características del personaje y ofrece una muy divertida lectura a la eterna pregunta de qué es lo que nos define como sujetos.



Una interesante lectura que confirma que Milligan, acompañado del genial y tenebroso Giuseppe Camuncoli y un enloquecido Simon Bisley, tiene aún muchas historias que contar de este degenerado detective y que abre las puertas a la que será una saga definitoria en el siguiente volumen.


contactarEdición impresa