Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Imposibles X-Force # 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Imposibles X-Force # 2

Nación Deathlok

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 21/07/2012
Imposibles X-Force # 2
Imposibles X-Force # 2 USA - 2012
Guionista:Rick Remender
Dibujante:Esad Ribic, Rafael Alburquerque y Billy Tan
Editorial:Panini Comics - 168 páginas - color Precio:13,50
PUNTUACION
4/5
Amenazas Deathlock, virus que infectan líneas temporales completas, el Rey Sombra o el legado de Apocalipsis se dan cita en este interesante tomo

Las consecuencias de las radicales decisiones de su última misión comienzan aquí a dejarse notar en los integrantes de este grupo de respuesta definitiva a las amenazas mutantes liderado por Lobezno. La cuenta atrás ha comenzado y la aparente eliminación de ese gran peligro para la humanidad sólo ha servido para acelerar la creación de algo que puede ser mucho peor.

Rick Remender sigue presentando historias protagonizadas por los mutantes que han existido siempre más allá de la línea moral trazada por el sueño de Charles Xavier. Aquellas almas torturadas que han visto como la violencia y la muerte se convertían en las herramientas con las que subsistir en este cruel mundo. Incluso si su intención fuera escapar al ciclo de venganza y expiración, están condenados a hacer este trabajo para proteger ese otro mundo en el que los mutantes mediáticos aseguran que todo es paz y armonía.



El guionista maneja a la perfección a sus personajes sometiéndolos incansablemente a dilemas morales que, contrariamente a lo que podamos creer, ni se acercan a superar. El equipo de Lobezno sabe qué debe hacer para conseguir eliminar las amenazas y no duda en llevarlo a cabo de manera fulminante y salvaje.



Recupera, además, Remender personajes de toda la historia mutante haciendo que la lectura de este tomo se convierta a partes iguales en ejercicio nostálgico y mirada al futuro de la franquicia. Amenazas Deathlock, virus que infectan líneas temporales completas, el Rey Sombra o el legado de Apocalipsis se dan cita en un interesantísimo tomo que sigue explorando ese hilo argumental que nos devolverá a una de las dimensiones más recordadas de la historia mutante marveliana.

Una colección a tener en cuenta por todos los aficionados a las buenas historias de saltos temporales y héroes con un lado muy oscuro.




contactarEdición impresa