Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Pesadilla en Elm Street Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Pesadilla en Elm Street

Si te duermes estás muerto

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 01/09/2008
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street EE.UU. - 2008
Guionista:Chuck Dixon
Dibujante:Kevin West y Joel Gomez
Editorial:Planeta DeAgostini - 96 páginas - color Precio:9,95

Durante la década de los 80 pocos asesinos cinematográficos destacaron tanto como el bueno (es un decir) de Freddy Krueger, que tras debutar en una película de Wes Craven pasaría al Olimpo de los más célebres serial killers de fantasía, dando pie a una saga fílmica que, al igual que su malvado protagonista, se resistió a morir. Por el camino quedaron también derivados televisivos o en viñetas, productos en su gran mayoría para usar y tirar.

Como todos los mitos, no hay que buscar ninguna excusa especial para volver a revisitarlos de vez en cuando, de ahí que de nuevo este asesino con la cara repleta de cicatrices cuente con una colección propia. El encargado de escribir estas nuevas pesadillas es el veterano Chuck Dixon, experto en historias de acción (una intensa escena con aire militar así lo atestigua), mientras que a los lápices tenemos a los más jóvenes Kevin West o Joel Gomez (este último con un aire a Humberto Ramos), que consiguen imprimir a los relatos incluidos en este tomo un aire lo suficientemente atractivo como para que los antiguos seguidores de Freddy queden satisfechos (no en vano el argumento es muy similar al de las primeras películas), y también para que los más jóvenes disfruten descubriéndolo. Terror hecho viñetas.


contactarEdición impresa