La Noche Más Oscura Comic Digital
fb
ID

La Noche Más Oscura

Un arcoiris en la penumbra

Un artículo de Juan José Palacios - Introducido el 14/06/2010
La Noche Más Oscura
La Noche Más Oscura EE.UU. - 2010
Guionista:Geoff Johns
Dibujante:Ivan Reis
Editorial:Planeta - 64 páginas - color Precio:3,95
PUNTUACION
4/5
AVISO: Este texto es un breve resumen del artículo de nuestra Edición Impresa, del número de Junio.
La guerra entre los Sinestro Corps y el Cuerpo de Green Lanterns no fue más que el principio. Y es que, hace años, el difunto Abin Sur descubrió una profecía que afirmaba que cuando los colores del espectro emocional se enfrentaran entre sí, la oscuridad vendría a consumir el universo. Los primeros acólitos de esa sombra son Scar, una Guardiana
del Universo corrompida por el Anti-Monitor y Mano Negra, un viejo enemigo de Hal Jordan.

La apasionante historia que ha ido construyendo Geoff Johns desde que tomó las riendas de la franquicia Green Lantern en 2005 alcanza la cúspide de su desarrollo en el evento más exitoso del Universo DC desde las Crisis de los años 80.

Todo comenzó con el regreso de Hal Jordan en Green Lantern: Renacimiento y la subsiguiente Guerra de los Sinestro Corps. Como cierre de la trilogía queda La Noche Más Oscura, pero no supone ni mucho menos un punto y final, sino un paso más en el enriquecimiento de la línea más fructífera que posee DC en la actualidad.


Página 1 de 1
1 |

destacados

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC versión beta
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588

PORTADAS HISTÓRICAS

Maus, Un cómic de Pulitzer

contactarEdición impresa