Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los muertos vivientes 6 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Los muertos vivientes 6

Esta triste vida

Un artículo de Joaquín Sanjuán B. - Introducido el 16/07/2008
Los muertos vivientes 6
Los muertos vivientes 6 EEUU - 2007
Guionista:Robert Kirkman
Dibujante:Charlie Ardlard
Editorial:Image - 134 páginas - bn Precio:7,50

Robert Kirkman no es ningún desconocido en el mundillo del cómic. Gracias, precisamente, a la serie que nos ocupa el prestigioso guionista se ha convertido en uno de los más valorados del panorama actual. Los Muertos Vivientes no presume de tener un argumento precisamente original: un día una plaga de zombies invade el mundo y los pocos afortunados supervivientes deben huir, esconderse y reagruparse para poder sobrevivir al ataque de los muertos que caminan. De una historia tan usada poco parece poder sacarse ya, pero Kirkman nos demuestra que no es así: utiliza una idea tan sencilla para mostrar la cara oscura y terrible que todo ser humano tiene, la que le hace capaz de las más terribles atrocidades. Lo muestra no mediante los zombies, sino mediante los humanos supervivientes…

En este sexto tomo vemos como la locura que ha arrastrado a toda una comunidad obliga a parte del grupo protagonista a enfrentarse a otros humanos para sobrevivir, teniendo que matar no solo a zombies si no a gente no infectada. Una fascinante historia de la mano de Robert Kirkman que entusiasmará a cualquier aficionado al buen cómic. De lo mejor que se ha hecho en los últimos tiempos. No en vano Marvel reclutó al guionista para lanza al mercado la exitosa saga “Marvel Zombies”, en la que son los propios superhéroes de Marvel los que se convierten en zombies. Y es que es indiscutible que todo buen cómic acabará siendo explotado de manera indiscriminada para desgracia de los lectores.

En cualquier caso, vale la pena dar una oportunidad a Los Muertos Vivientes. Garantizado.


contactarEdición impresa