Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Poderosos Vengadores # 8 Comic Digital

critica

21st Century Boys

Kenji se embarca en una última misión para salvar a la humanidad

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

Los Poderosos Vengadores # 8

La Dinastía de Kang

Un artículo de Marcos Suárez Hernández - Introducido el 14/09/2012
Los Poderosos Vengadores # 8
Los Poderosos Vengadores # 8 USA - 2012
Guionista:Roger Stern, Danny Fingeroth y Steve Englehart
Dibujante:John Buscema, Steve Ditko y Mark Bright
Editorial:Panini Comics - 240 páginas - color Precio:22,95
PUNTUACION
4/5

Estamos ante un comic de los que no quedan hoy día. Panini está haciendo un gran trabajo recuperando la mejor época de Roger Stern, creador de Los Vengadores Costa Oeste y guionista también de memorables etapas de Spiderman, Superman y Dr. Extraño, junto a John Buscema, dibujante de gran parte de la serie de Conan el Bárbaro. La mayoría de las 240 páginas de este tomo se concentra en la llegada y amenaza que supone Kang El Conquistador, supervillano clásico de los Vengadores.



El cómic empieza con una entrevista entre el presidente de los EEUU y los Vengadores ante la prensa, hablando de la incorporación de mutantes a los héroes más poderosos de la Tierra, como Tormenta y Coloso, donde se nota la ambientación de la época de la Guerra Fría en ciertos puntos del cómic. Además, el tomo incluye sendos anuales de vengadores y Vengadores Costa Oeste que formaban parte de la misma historia, y donde nuestros héroes tratarán de descubrir la identidad de un traidor en el equipo.



El dibujo es uno de los mejores que te puedes encontrar de esa época, un dibujo limpio y lleno de combinaciones de colores extravagantes, típico de los años 60 y los 70. El guión no está nada mal, y nos cuenta una historia digna de lo que fue Marvel en su época dorada. Este tomo no decepcionará a los seguidores del grupo de héroes, y ofrece una buena relación calidad precio.

En resumen, si eres fan de los Vengadores y quieres leer sus historias más clásicas, y pasar buenos momentos sumergiéndote en el mundo Marvel y ser testigo de una de las mejores épocas de los Vengadores de mano de Roger Stern y John Buscema, este cómic es una muy buena opción.


contactarEdición impresa