Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Miedo Encarnado: El Día Después Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Miedo Encarnado: El Día Después

La Valquiria emprende la búsqueda de los Martillos de La Serpiente

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 03/11/2012
Miedo Encarnado: El Día Después
Miedo Encarnado: El Día Después USA - 2012
Guionista:Cullen Bunn, Matt Fraction y Chris Yost
Dibujante:Mark Bagley y Paul Pelletier
Editorial:Panini Cómics - 64 páginas - color Precio:3,70/ud.
PUNTUACION
3,5/5

Cuando acabamos de empezar la nueva macrosaga marveliana del año con su enfrentamiento entre vengadores y mutantes como trama central, Panini Cómics termina la publicación de una de las dos series que puso el broche final a ese Miedo Encarnado que sacudió el universo Marvel el año pasado. La saga principal, ideada por el interesante Matt Fraction y el espectacular Stuart Inmonen, y sus múltiples cruces con infinidad de títulos de la Casa de las Ideas nos presentó el resurgir de una amenaza milenaria capaz de llenar de terror incluso el corazón de los dioses asgardianos. La llegada del Dios Serpiente y la aparición de 7 martillos mágicos que convertían a sus portadores en máquinas destructivas puso al mundo al borde de la destrucción y sólo la alianza entre dioses y mortales consiguió detener el avance del Miedo.



Sin embargo, parece que la amarga victoria de los héroes dejó algunas cuestiones sin resolver. Pecado, hija de Cráneo Rojo y principal aliada de la Serpiente, no está dispuesta a rendirse y urdirá un plan para hacerse de nuevo con los martillos y conseguir desencadenar una amenaza aún más destructiva sobre el mundo. Sin embargo, la determinación de la Valquiria y su afán por acabar definitivamente con el peligro de Los Dignos la llevarán a emprender una misión que la enfrentará a Pecado y su grupo de villanos liderado por Crossbones, la práctica totalidad de amenazas marvelianas e incluso, sus propios compañeros vengadores.

Ideada en conjunto por Fraction, Chris Yost y Cullen Bunn, es éste último el encargado de realizar los guiones de esta aventura que supone un repaso al cosmos de Marvel y que cuenta con decenas de estrellas invitadas. Bunn es un guionista que comenzó su carrera en la independiente Oni Press con el thriller satánico Damned o la excelente The Sixth Gun, un western sobrenatural que llamó la atención de los cazatalentos de Marvel, que lo ficharon para series como Lobezno, Veneno o Spider-Man: Primera Temporada.



Con la ayuda de los lápices del genial Mark Bagley y el eficiente Paul Pelletier, Bunn nos plantea un recorrido por toda la geografía marveliana que hará las delicias de todos los lectores que quieran conocer el estado actual de los personajes de la Casa de las Ideas. Por supuesto, merecen especial mención las espectaculares portadas de Arthur Adams que nos hacen preguntarnos por qué nadie lo convence para que vuelva a dibujar proyectos completos.

Panini ha publicado la maxiserie americana en cuatro números recopilatorios, lo que supone una decisión bastante acertada y permite disfrutar de esta iniciativa de manera mucho más cómoda y económica.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa