Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hunter X Hunter Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Hunter X Hunter

Comienza la publicación de uno de los más exitosos mangas actuales

Un artículo de Eva Mª Pastor - Introducido el 26/11/2012
Hunter X Hunter
Hunter X Hunter Japón - 2012
Guionista:Yoshihiro Togashi
Dibujante:Yoshihiro Togashi
Editorial:Panini Cómics - 192 páginas - bn Precio:7,95
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: Hunter X Hunter / Manga /

Hablar de Hunter x Hunter es hablar de uno de los mangas de más éxito de la última década en la importantísima revista japonesa Shônen Jump. Su autor, Yoshihiro Togashi, cosechó un gran éxito durante la década de los 90 con su manga Yu Yu Hakusho y, tras el experimento que supuso Level E (uno de mis mangas favoritos *ejem* ya estáis tardando en leerlo *ejem*), se enfrascó desde el año 1998 en la publicación de este título, que aún hoy continua su andadura de manera más o menos irregular en las páginas de dicha revista.

En un mundo plagado de bestias monstruosas, tesoros y un sin fin de aventuras por descubrir, la profesión de Hunter es la única que abre todas las puertas y posibilidades para explorar y sacar provecho a este rico panorama.Gon Freecss es un chico alegre, fuerte y decidido que un buen día descubre que su desaparecido padre es en realidad un Hunter de renombre. Al conocer la posibilidad de encontrar a su padre de alguna manera, Gon decide presentarse al examen de Hunter y así experimentar él mismo esa emocionante forma de vivir que llevó a su padre a separarse de él. Y de esta manera comienza la historia de Gon, su encuentro con el codicioso pero de buen corazón Leorio, el misterioso Kurapika y el pasota Killua y las múltiples pruebas que este curioso grupo de compañeros deberán superar para llegar a convertirse en Hunters, dando comienzo así a innumerables aventuras.



El primer volumen del que podemos disfrutar ya en el mercado nos presenta a nuestros variopintos protagonistas y da comienzo a la saga del examen para Hunter, aderezado con un excelente dibujo (vale, admito que no soy nada imparcial, me encanta este autor) y la dosis justa de humor para hacerlo un título más que recomendable. Además, la edición que publica en nuestro país Panini Cómics cuenta con el aliciente de una promoción especial durante las seis primeras semanas tras la salida del volumen (durante las que el precio del tomo es bastante más bajo del habitual) y una encuadernación que parece algo más sólida de lo que nos tienen acostumbrados en cuanto a sus títulos manga, y brindando con su publicación la posibilidad al público español de poder disfrutar de este imprescindible título de luchas y aventuras, al más puro estilo shonen.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa