Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Morning Glories # 2: Todos serán libres Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

Morning Glories # 2: Todos serán libres

Panini publica el nuevo y esperado volumen de la serie

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 03/01/2013
Morning Glories # 2: Todos serán libres
Morning Glories # 2: Todos serán libres USA - 2012
Guionista:Nick Spencer
Dibujante: Joe Eisma
Editorial:Panini Comics - 192 páginas - color Precio:18,00
PUNTUACION
3/5

Los que decidisteis dar una oportunidad al primer volumen de Morning Glories habréis comprobado que se trata de una de las series mas adictivas que se publican actualmente. Nick Spencer ha sabido combinar acción y suspense para llevarnos dentro de una misteriosa academia preparatoria en la que nada es lo que parece, y donde el azar no tiene cabida. Todo lo que allí sucede es parte de un elaborado y meticuloso plan que sólo hemos comenzado a ver.

Para los recién llegados, Yun, Casey, Zoe, Jade, Ike y Hunter son seis estudiantes que acaban de incorporarse a Morning Glories, una prestigiosa y elitista academia donde profesores y dirección parecen ocultar mil y un secretos, y donde los alumnos deberán aprender a sobrevivir, ya que en cada rincón parece esconderse un fatal destino si no se andan con ojo.



Panini publica ahora el segundo volumen, que recoge los números 7 al 12 de la edición americana, estando centrado cada número en uno de nuestros protagonistas. Así, veremos la infancia de Zoe en la India y cómo desarrolla nuevas habilidades, o como a Hunter le regalan un reloj, que cambiará su percepción del tiempo. La estructura del cómic sigue siendo la misma, constantes saltos en el tiempo y el espacio, que nos van indicando que las historias están mucho más relacionadas de lo que pueda parecer, y sobre todo, una forma de narrar que hace que las páginas vuelen entre los dedos, y que al final del tomo nos preguntemos cuando llegará a las librerías el próximo tomo.



El único pero que poner a la serie sigue siendo su dibujante, un poco inspirado Joe Eisma, que aunque mejora con respecto al primer volumen, aún sigue fallando en cosas tan sencillas como dotar a los personajes del dinamismo deseado, o tan peligrosas como no saber darles identidad propia. Y es que, si eliminamos de cada uno de los estudiantes rasgos como el color de pelo y ojos, y gracias a que todos visten el mismo uniforme, resultaría totalmente imposible distinguirlos.



contactarEdición impresa