Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Imposibles X-Force #3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Imposibles X-Force #3

La saga del Ángel Oscuro

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 03/01/2013
Imposibles X-Force #3
Imposibles X-Force #3 USA - 2012
Guionista:Rick Remender
Dibujante:Jerome Opeña, Billy Tan, Mark Brooks
Editorial:Panini Cómics - 192 páginas - color Precio:15,00
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: Imposibles X-Force #3 / Marvel /

La magnífica etapa de Rick Remender al frente del equipo de operaciones encubiertas liderado por Lobezno alcanza un punto sin retorno que puede significar el final de nuestra existencia sobre la Tierra.

Poco a poco y con paso muy seguro, estos Imposibles X-Force se han convertido en una de las más interesantes lecturas del universo mutante de Marvel. Los salvajes y radicales guiones de Remender –no por nada, el escritor elegido para dar el pistoletazo de salida a ese nuevo Marvel Now! Con Uncanny Avengers- nos han mostrado a uno de los más drásticos grupo de respuesta a amenazas planetarias nunca visto en los cómics, con permiso de The Authority por supuesto. La forma en la que este equipo liderado por un bestial Lobezno se ha enfrentado a las invasiones Deathlock, el Rey Sombra o a su primer encuentro con el mesiánico Apocalipsis no han dado respiro al lector.



Aún así, es este tercer tomo el que confirma que Remender tiene perfectamente esbozado el destino de su colección y, gracias en gran medida al retorno del genial dibujante Jerome Opeña, el viaje va a ser increíble. La perversa conversión de Árcangel en el nuevo Apocalipsis y su despiadado plan para conseguir la adoración que un ser como él ansía llevará a X-Force a tener que visitar una de las más célebres realidades jamás presentadas en el universo mutante: La Era de Apocalipsis.

En manos del guionista, la reentrada de grandes personajes como los Bestia Oscura, Rondador Nocturno o Jean Grey “apocalípticos” es una satisfactoria noticia para los lectores del que podemos presentar como mejor título mutante del momento. Los siniestros trazos de Opeña, acompañado en los primeros episodios por el correcto aunque menos sorprendente Mark Brooks, casan a la perfección con esta historia de psicopático heroísmo, saltos temporales y brutales desmembramientos.



De nuevo, brillan con luz propia e imparable verborrea los inclasificables Fantomex y Masacre, convirtiéndose de nuevo este último en un fan favorite alejado de la sobreexplotación de los últimos años y mostrando una desasosegante y feroz locura que hará las delicias de todos los que añoran al verdadero mercenario bocazas.


contactarEdición impresa