Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Coleccionable Marvel Héroes: Spiderman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Coleccionable Marvel Héroes: Spiderman

La mejor etapa de Straczynski

Un artículo de Angel Gil Montoro - Introducido el 08/10/2010
Coleccionable Marvel Héroes: Spiderman
Coleccionable Marvel Héroes: Spiderman Estados - 2010
Guionista:JM Straczynski
Dibujante:John Romita Jr
Editorial:Panini - 200 páginas - color Precio:3,95
PUNTUACION
4,5/5
Etiquetas: Marvel / Panini / Marvel / Superhéroes /
"Ésta es la pregunta de los cien millones: ¿La radiación capacitó a la araña para darte los poderes o la araña estaba intentando darte los poderes antes de que la radiación la matara?”. Con esta pregunta, un nuevo personaje, Ezequiel, hace que Peter Parker se cuestione todo lo que había dado por supuesto desde el comienzo de su carrera.

Tras la marcha de Mary Jane, un Spiderman bastante desanimado se encuentra con Ezequiel, un misterioso personaje con sus mismos poderes y que cuestiona el origen de los de Peter. Siempre habíamos pensado que Peter Parker los obtuvo por casualidad pero, ¿y si fue elegido? ¿Y si todos sus enfrentamientos contra enemigos que representan animales como el Dr. Octopus, Escorpión o el Buitre siguieran una pauta desconocida hasta ahora?

Después de su charla con Ezequiel, todas estas dudas pasan por la cabeza de Peter Parker. Pero lo peor aún está por venir: la llegada de Morlun, el villano más poderoso al que jamás se ha enfrentado el lanzaredes. Morlun no se cansa, no siente dolor, no se detiene ante nada, y ha venido para alimentarse de Spiderman.

Con la primera saga del Spiderman de Straczynski (creador de la serie de ciencia ficción Babylon 5), Panini comienza una nueva colección de tomos con la intención de aumentar su presencia en los kioscos al igual que ha hecho en los últimos años con los coleccionables de los imprescindibles de Spiderman o con la colección de tomos de la Patrulla X.

Como no podía ser de otra forma, Panini ha realizado una selección de historias excelente. En las siguientes ediciones veremos auténticos clásicos como el Capitán América de Roger Stern y John Byrne, las ya míticas Secret Wars o superventas recientes como la saga El viejo Logan de Millar y McNiven.

La edición y precio es similar a la ya comentada colección de los Imprescindibles de Spiderman con tapa dura, entre 150 y 200 páginas y un precio de diez euros. Clásicos con una gran presentación y a precios populares a los que sólo hay que ponerles un pero, la calidad del papel es inferior a la que estamos acostumbrados a este tipo de ediciones en tapa dura, no es papel satinado de calidad al igual que pasaba con la colección de Spiderman.

Con todo, es un coleccionable altamente recomendable para los aficionados al Universo Marvel y para regalar a los que aún no lo conozcan y no sepan por dónde empezar.


contactarEdición impresa