Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Pequeños Titanes #2: Una Magia Muy Mona Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

Pequeños Titanes #2: Una Magia Muy Mona

Hechizos y conjuros después del colegio

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 17/02/2013
Pequeños Titanes #2: Una Magia Muy Mona
Pequeños Titanes #2: Una Magia Muy Mona USA - 2012
Guionista:Art Baltazar, Franco
Dibujante:Art Baltazar
Editorial:ECC Ediciones - 88 páginas - color Precio:13,95
PUNTUACION
4/5

No dejaré de decirlo. La obra de Art Baltazar y Franco es, sin importar los personajes que utilicen, siempre increíblemente divertida y recomendable. Por supuesto, su primer objetivo son los lectores infantiles que encuentran en este título las versiones más simpáticas de los héroes DC y esa sensación única que los llevará a abrir un cómic de nuevo. El dibujo insuperable de Baltazar consigue transmitir más emociones con tres simples trazados que muchos de sus compañeros de profesión con todos los entintadores, programas y coloreado informático a su alcance. La simpleza de su trabajo no podrá nunca confundirse con descuido o inhabilidad ya que el artista deja claro que es un maestro a la hora de ofrecer a su público historias imprescindibles con la máxima indiscutible que afirma que menos es más.


Ayudado por Franco en el guión, Baltazar compone un retrato único de la historia del universo DC con sus principales héroes juveniles transformados en infantes colegiales. Y, como saben todos los niños, la vida en la escuela no es nada fácil. Para empezar, el director de la escuela no es otro que Deathstroke el Exterminador y, creedme, no es nada fácil escapar a alguien con ese apodo. Sumad a esto que uno de los profesores es el Demonio Trigon –que tiene debilidad por su hija Raven y Chico Diablo y una tendencia a confundirse entre sus atuendos de maestro infantil y conquistador tiránico del mundo- y que los Cinco Temibles no dejarán de intentar fastidiar en el recreo y monopolizar los columpios, y lo que encontraréis es una de las mejores lecturas para disfrutar con los más pequeños que se publica actualmente.

¿Aún no estáis convencidos? Entonces esperad a ver qué ocurre cuando el responsable de la cocina, el Sr. Darkseid, sea ascendido a profesor por un día y decida adelantar los exámenes finales en un evento incomparable que sólo podría llamarse la CRISIS FINAL.

Será mejor que leáis esta excelente colección. Como diría el sr. Darkseid: Habrá examen… BWAHAHAHAHAHA!!!


contactarEdición impresa