Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Asombroso Spiderman #47 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Asombroso Spiderman #47

El castillo de Keemia

Un artículo de Angel Gil Montoro - Introducido el 21/09/2010
Asombroso Spiderman #47
Asombroso Spiderman #47 Estados Unidos - 2010
Guionista:Fred Van Lente, Joe Kelly
Dibujante:Javier Pulido, Max Fiumara
Editorial:Panini - 112 páginas - color Precio:5,95
PUNTUACION
3/5
Tres armas asesinas correspondientes a tres asesinatos que no tienen nada en común han desaparecido del laboratorio policial y el ayuntamiento carga toda la culpa sobre Carlie Cooper, amiga y posible interés amoroso de Peter Parker.

Para ayudar a su amiga, el asombroso Spiderman investigará tres distintos casos. Y aunque no sea su especialidad el hacer de detective, el trepamuros llegará hasta el fondo de la cuestión para encontrarse con una desagradable sorpresa: uno de sus más antiguos enemigos es el responsable de esos asesinatos y ni él mismo se habia dado cuenta.
La segunda historia del tomo nos presenta cómo Peter Parker va junto a su alocada compañera Norah a un nuevo casino para realizar un reportaje, hasta que su amena velada es interrumpida por el NEGRITA]Rhino. Un argumento aparentemente simple que esconde una historia sobre el poder de redención del amor.

Con este número 47 de la edición española llegamos a la segunda parte de la saga “El Desafío”, en la que se pretende devolver la gloria perdida a los villanos clásicos de Spiderman. En la primera temporada del Brand New Day se crearon nuevos enemigos para renovar la galería de villanos, pero los aficionados pidieron a los clásicos de siempre (Electro, el Buitre, el Hombre de Arena...) Así que en esta segunda temporada se ha optado por potenciar a los antiguos adversarios bajo un hilo común, la venganza de las Kravinoff (madre e hija) contra Spiderman.

Del tomo cabe destacar el dibujo del poco conocido Max Fiumara, que nos ofrece una versión manga de Spiderman bastante atractiva visualmente y que brilla por encima de otros dibujantes del mismo estilo y con más nombre.

También merece una mención el acierto de la edición española, superior incluso a la norteamericana gracias a la publicación de sagas completas y la integración de las series secundarias como Spiderman Family o Web of Spiderman en su orden correspondiente, haciendo mucho más fácil el seguimiento de las aventuras del trepamuros.

contactarEdición impresa