Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Héroes Marvel: 4 Fantásticos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

Héroes Marvel: 4 Fantásticos

Imaginautas

Un artículo de Angel Gil Montoro - Introducido el 14/10/2010
Héroes Marvel: 4 Fantásticos
Héroes Marvel: 4 Fantásticos Estados Unidos - 2010
Guionista:Mark Waid
Dibujante:Mike Wieringo
Editorial:Panini - 192 páginas - color Precio:9,95
PUNTUACION
4/5
¿Porqué contrata Reed Richards a un publicista para reflotar la popularidad del famoso cuarteto fantástico? ¿Hasta donde llega la vanidad de un hombre que se llamó a sí mismo Mr Fantástico? Por fin, descubriremos los motivos ocultos por los que Reed Richards creó a los 4 Fantáticos.

La etapa de Mark Waid y Mike Weringo en la colección de la Primera Familia del Universo Marvel se erige como una de las más recordadas y queridas por los aficionados. Y afirmar eso de un cómic que tiene casi cincuenta años de historia a sus espaldas, ya es decir mucho.

El primer número de este recopilatorio ya es todo un clásico, en el que se demuestra que Waid captó la dinámica del cuarteto desde el comienzo, retratando a los cuatro personajes perfectamente y con una revelación final de Reed Richards a su hija Valeria sencillamente brillante. En esta confesión se esconden también los motivos de la fundación de Los Cuatro Fantásticos. Y en los demás números, Waid enfrenta al cuarteto con diferentes amenazas sin olvidar nunca el hecho de que ellos són exploradores, un grupo de aventureros y no un equipo que se dedica solamente a luchar contra la injusticia como podrian ser los Vengadores.

En la parte artística destaca Mike Wieringo con su estilo de dibujo claro y ameno que rezuma optimismo. Un estilo que sin duda le venía como anillo al dedo a colecciones como ésta y que también hacen que este cómic sea absolutamente recomendable para todos los públicos.


contactarEdición impresa